Sobre mí.

Yo pixel

Hola. Me llamo Jesús Elías, diseñador gráfico freelance, un apasionado del color, las formas y las letras.

Soy un diseñador gráfico y web con base en Albacete, donde nací y me formé en la Escuela de Arte de la ciudad. Como Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Autoedición, y Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria, he adquirido las habilidades necesarias para llevar a cabo proyectos creativos y funcionales.

Además de mis estudios, también he obtenido certificaciones de Google tanto en Marketing Digital como en Desarrollo Web, y he completado diversos cursos de gestión y tratamiento del color a través de Adobe. Todo esto me ha permitido tener una visión amplia del mundo del diseño y estar en constante actualización para ofrecer a mis clientes las mejores soluciones.

Durante más de 15 años he trabajado en el mundo empresarial, lo que me ha enseñado la perseverancia, la responsabilidad y la prudencia como valores esenciales para el éxito. Estos valores me acompañan en cada proyecto que emprendo, comprometiéndome al máximo para obtener los mejores resultados.

Si necesitas un diseñador gráfico y web profesional, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que juntos podemos hacer realidad tu proyecto.

Diseño. Pasión.

Resultados.

Diseño. Pasión.

Resultados.

Diseño. Pasión. Resultados.

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Please type your message.
Please check this field.