El Carmen, Café y Arte

Cafetería y galería de arte en Tomelloso

El diseño del logotipo se basó en las columnas características de las viviendas del barrio El Carmen de Tomelloso, inspirándome en las fotografías que tomé del entorno. La ilustración personalizada de las columnas se utilizó como elemento principal del logotipo, con  tonos rosas y azulados con un efecto de acuarela que reflejaba la esencia artística y moderna de la galería de arte.

Trabajé en estrecha colaboración con el propietario de la cafetería para entender su visión y objetivos, y luego desarrollé la marca completa, que incluyó la creación de soportes gráficos coherentes, como la carta y los folletos. Me aseguré de que todos los elementos gráficos tuvieran cohesión visual y transmitieran la esencia artística y moderna del lugar, utilizando la paleta de colores rosa y azul con efecto acuarela del logotipo para crear una imagen fresca y contemporánea.

Uno de los aspectos más destacados del proyecto fue la creación del cartel de la fachada. Para este elemento, combiné la ilustración personalizada de las columnas con imágenes de obras de arte y una tipografía llamativa, logrando un diseño atractivo y llamativo para los clientes.

Fecha

2019

Cliente

Natalia Valero Quevedo

Servicios

Branding, Diseño Gráfico

El Carmen
El Carmen bolsa
Taza
Cupcake Box

Diseño. Pasión.

Resultados.

Diseño. Pasión.

Resultados.

Diseño. Pasión. Resultados.

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Please type your message.
Please check this field.